Home » , , , , , , , , » A mi madre le gustan las mujeres - cine lésbico

A mi madre le gustan las mujeres - cine lésbico

Película A mi madre le gustan las mujeres
Película A mi madre le gustan las mujeres. Esta película se trata de que  Elvira es una chica veinteañera, guapa pero bastante insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol (se da la curiosidad de que Jimena era el nombre de la esposa del Cid, y Elvira y Sol los nombres de sus dos hijas) en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años.

Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.



Género: comedia, drama, romance

Temática: cine lésbico, sobre lesbianas, amor entre mujeres

Ver A mi madre le gustan las mujeres online









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Películas Lesbianas Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger